FAQ

Frequently asked questions

1. ¿Qué incluye el programa?


El curso de Inbound Recruiting incluye acceso para siempre a los 12 módulos de contenido, con los entregables de vídeo, plantillas, herramientas, guías y entrevistas con expertos. Las sesiones serán en directo, pero luego quedarán grabadas para poderlas volver a ver. También tendrás acceso al grupo de soporte de Toni Gimeno en el canal exclusivo para miembros del curso en Facebook. Además, tendrás acceso a diferentes webinars en vivo que se irán haciendo durante todo el año dentro del curso, aunque ya lo hayas finalizado. También tendrás un descuento para sesiones de consultoría online y también para formaciones presenciales. Y por último, pero no menos importante, recibirás un certificado oficial confirmando que te has certificado en la metodología Inbound Recruiting.




2. ¿Cuánto tiempo tengo que invertir en el curso?


El programa está pensado para hacerlo en 4 semanas, en sesiones de 3 horas, dos veces por semana. (Días a determinar). Sino, también podrás hacerlo a tu ritmo, ya que las sesiones quedarán grabadas.
Cada semana tendrás entre 6 horas de formación de video, y luego tendrás los ejercicios prácticos e la implementación a tu propia empresa o proyecto.
Igualmente, puedes ir a tu propio ritmo e ir revisando el contenido y haciendo las partes prácticas como mejor se adapte a tu tiempo, ya que tendrás acceso ilimitado al curso.




3. ¿Tendré soporte para dudas con este curso?


Sí, al ser un curso en vivo, podrás hacer todas las preguntas que tengas durante el curso. Igualmente, al momento de comprar el curso recibirás un correo para solicitar tu acceso al grupo de soporte privado en Facebook que tenemos para los alumnos del curso. Desde allí, podrás hacer todas las dudas que tengas y contar con el apoyo de la comunidad de alumnos y de Toni Gimeno directamente.




4. ¿Puedo acceder desde múltiples dispositivos?


Sí, pero tienes que tener en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que el sistema detecte que se está compartiendo la cuenta puede proceder al bloqueo de la misma.




5. ¿Puedo disponer de factura?


Sí, sin problema. Cuando rellenes los campos con tus datos en la página de compra del curso, vas a encontrar una casilla para solicitarla. Las facturas se envían todas una vez al mes.




6. ¿Cómo accederé a los contenidos?


Te daremos acceso a una plataforma digital donde mediante un usuario y password podrás acceder al contenido




7. ¿Cuánto tiempo tendré acceso al material en línea?


Aunque el programa está diseñado para completarse en 8 semanas, no tiene que estresarte con la formación, y puede tomarte tu tiempo para beneficiarte al máximo de todo el conocimiento. Como tendrás acceso de por vida a todo nuestro material, siempre podrás volver a la formación o completarla en un momento posterior, siempre que te convenga.




8. ¿Qué pasa si no puedo asistir a un sesión?


No hay problema, porque todas las sesiones se grabarán y se subiran a la plataforma y podrás tener acceso de inmediato, una vez finalizada, tanto para hacerla por primera vez, cómo para volverla a ver.




9. ¿Qué sucede si mis resultados no mejoran?


El programa de 8 semanas realmente te enseña todo lo que necesita saber para ejecutar las estrategias de forma exitosa. Sin embargo, si fuera posible que no consiga resultados o no sepa cómo avanzar con algo, tienes acceso exclusivo al grupo de Facebook, donde Toni Gimeno te ayudará en tu caso individual para ayudarte a conseguir tus resultados y mejorar el rendimiento de tus estrategias. Si necesitarás mucha ayuda, también existe la posibilidad de sesiones de consultoría directa para tu empresa o proyecto.




10. ¿Puedo compartir el contenido con terceros?


Todo el contenido del curso es privado y el uso es exclusivo para la persona que realiza la formación. Por lo tanto, la reproducción total o parcial queda totalmente prohibida sin consentimiento explícito del autor.




11. ¿Funcionará esto en mi país?


Toni Gimeno ha podido implementar esta metodología y ha formado a más de 6000 profesionales en países como España, Portugal, Francia, Estados Unidos, Perú, Colombia, Chile, México, Argentina, consiguiendo siempre resultados, dando igual la industria, la empresa o el rango por el que estaban atrayendo talento.

Son estrategias y técnicas que no influye el país en el que vivas. No dejes que esto sea una excusa para mejorar.




12. ¿Funcionará esta técnica en mi sector o industria? ¿Funciona para todos los perfiles?


Esta metodología, funciona para cualquier tipo de perfil, indústria o empresa. Cambiarán los contenidos y la forma de comunicarnos con los candidatos o empleados, pero la metodología para llevarlo a cabo es la misma y se adapta a cada situación de cada empresa. He podido aplicarlo y he conseguido resultados yo directamente en posiciones desde carretilleros, teleoperadores, dependientes, y posiciones que se contrataba de forma masiva y con más de 500 vacantes a posiciones de directivos, ingenieros, C-Level, y sobretodo, en perfiles tecnológicos, donde la demanda y la competitividad es más férrea. En el curso, veremos ejemplos de todo tipo de perfiles y sectores, y explicó qué hacer en cada caso.




13. Un candidato cuando busca cómo es trabajar en tu empresa. ¿encuentra esta información?


A los perfiles buenos, todo el mundo les está contactando igual que tú, sin conseguir su interés o llamar su atención. NO pierdas el tiempo en contactar a personas sin en mensajes que no funcionan para conseguir despertar un interés genuino por la posición y el proyecto.




14. ¿Estás cansado de ir a formaciones en las que todo es teoría e ideas, sin nada de práctica?


Todo el mundo habla de Employer Branding, atracción de talento, con ideas muy bonitas pero nadie te muestra cómo hacerlo de verdad, con ejemplos reales y resultados con números que se puedan aplicar desde ese momento. Aquí todo son ejemplos reales propios, con sus métricas y desde un enfoque de Marketing y ventas y no de RRHH.




15. ¿Por qué es distinto este curso a otros Másters de RRHH Digital u otros cursos de Employer Branding?


Contestaré esta pregunta basándome en las opiniones que he recibido de alumnos de mis workshops y cursos, que podéis ver también en la parte de testimoniales. 1. Mindset de Marketing y Ventas y no de RRHH puro Todo lo que verás en este curso, son técnicas de Marketing Digital, Inbound Marketing, Growth Hacking, Ventas y Social Selling, aplicado a las personas y a los procesos de selección. Todas las otras formaciones que hay disponibles en el mercado, son impartidas de personas que son de RRHH y no tienen un conocimiento tan profundo ni experiencia aplicando estas técnicas, ni tienen la experiencia real de haberla aplicado en tanta variedad de clientes y sectores. 2. Tácticas y estrategias prácticas y enfocadas a resultados En esta formación, no verás sueños de cosas que deberían ser y o ideas de cosas que se podrían hacer pero no te explican el cómo al detalle.
Todos los módulos y cada uno de los temas, están bajados a casos prácticos explicando por qué se debe hacer así, qué se debe hacer y cómo hacerlo paso a paso y con ejemplos reales de empresas con las que he colaborado directamente o indirectamente. Y de todo, te mostraré números para que puedas ver los resultados con métricas reales. 3. Implementación directa a tu empresa o proyecto Todo lo que veremos en este curso, lo podrás trabajar directamente con tu empresa o proyecto, y podrás ponerlo en práctica desde ese mismo día y ver resultados. Te doy plantillas, el paso a paso, herramientas y te enseño ejemplos terminados para que todo lo que aprendas puedas implementarlo y marcar la diferencia. Mi mayor satisfacción es que puedas aplicarlo absolutamente todo y mejores todos tus procesos para que puedas atraer más y mejor talento y enamores a tus empleados.





Pauls' Moms' Cookies

144 Division Ave. S

Grand Rapids, MI 49503

616-454-1661 ext. 259 jenna@degageministries.org

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2018 Pauls' Moms' Cookies

0